Motorización de Persianas

Pintor Barcelona

En persianas bcn instalamos todo tipo de motorizaciones en persianas nuevas y usadas, utilizando motores de primerda calidad con garantía asegurada.

Los persianas motorizadas ofrenden un servicio de comodidad añadido para su hogar o comercio. Podemos subir, parar o bajar la persiana a la altura que nos apetezca con solo pulsar un botón. Las personas a las que supone un gran esfuerzo accionar las persianas podrán subirlas y bajarlas cuantas veces quieran sin ningún esfuerzo.

Las persianas motorizadas son mas duraderas porque los motores suben y bajan las persianas siempre a la misma velocidad y sin darles tirones. Ya jamás se le romperá la cinta puesto que el motor acciona directamente el eje sin correas ni otros elementos.

Las persianas con motor se pueden accionar desde un mando a distancia. Si tiene las persianas motorizadas, con un solo mando podrá accionar todas las persianas de una habitación o casa.

Trabajamos con las mejores marcas del mercado y ofrecemos un servicio inigualable en precio y calidad.

Si le interesa más información rellene el formulario de su derecha y en breve le llamará un asesor comercial que le informará con detalle de todo lo que necesite. También puede llamar directamente al 93 429 6333 o enviar un email a info@persianabcn.com y le informaremos sin compromiso.


Sabemos de la importancia de las persianas, así como su instalación y motorización, ya que suponen un elemento muy importante y básico tanto para el hogar como para negocios o locales comerciales. Gracias a ellas, se evita la penetración de luz por las mañanas y se previene la entrada de frío en las viviendas, además, ofrecen una seguridad adicional a los cristales de las ventanas de negocios y tiendas. Sin embargo, subirlas y bajarlas de forma manual puede llegar a ser una tarea muy tediosa, por ello, ahora es posible motorizar persianas Barcelona, una forma más sencilla y sobre todo más cómoda de mantener un espacio protegido de forma automática.

En Persiana bcn nos preocupamos por los clientes y es por ello que ofrecemos un servicio exclusivo de mantenimiento en persianas domésticas y persianas de local comercial así como un completo servicio de motorizar persianas Barcelona.

Para poder realizar una correcto servicio de motorizar persianas Barcelona, éste debe hacerse en el tubo de enrollamiento o en el eje de la persiana, para dicho trabajo se utiliza un eje de 60mm reforzado, la sustitución de soportes y rodamientos garantizará la durabilidad de la vida del motor, factor importantísimo. Una vez instalado el motor la subida o bajada se realizará mediante un mando a distancia que se podrá usar tanto cuando se está cerca, como a cierta distancia, también se pueden activar vía radio con un mando a distancia. Otra opción será la de instalar un pulsador empotrado en la pared o si no se quiere empotrar en la pared mediante una caja de superficie. Además de la opción de "automático" tambien existe la posibilidad de accionar la persiana mediante una manivela que se puede usar en caso de que no hubiera corriente eléctrica. Son varias las opciones que le proporcionará el servicio motorizar persianas Barcelona.

Trabajamos con diferentes tipos de motores tubulares para motorizar persianas Barcelona. Queremos ofrecerle el mejor servicio posible a nuestros clientes, por ese motivo trabajamos con la más alta calidad de producto y materiales. Contamos con la colaboración de M&B, empresa con más de 20 años de experiencia en el sector, dedicada a la venta y distribución de motores para puertas y persianas, toda una ventaja para cumplir con el objetivo de ofrecer siempre lo mejor.



Motores tubulares

Este tipo de motor, está indicado para motorizar persianas, estores, pantallas de protección, screens, foscurits, cortinas enrollables y persianas mini de PVC. Existen diferentes modelos que dependerán de las características de la persiana, screen, cortina... que queramos motorizar. Hay motores tubulares cableados (instalación que llevará consigo el paso de cableado) y motores tubulares radio (funcionan sin cableado a través de radio frecuencia). Estos motores pueden ser accionados mediante pulsador de pared o mediante mando a distancia, con lo que aseguraremos aumentar nuestro nivel de confort y comodidad.

Motor tubular



Motorizar persianas Barcelona es un proceso sencillo que le puede ahorrar mucho tiempo, además de gastos como luz y se puede realizar con todo tipo de persianas: aluminio para negocios privados y para tiendas, PVC para ventanas de viviendas y de oficina de grandes dimensiones, para almacenes o garajes. Ofrecemos además la posibilidad adicional de reparación, mejora y sustitución.

Motorización persiana local comercial


Ventajas de motorizar persianas Barcelona para la vivienda o el negocio:

Instalación rápida y sin obras.
Eliminación de los esfuerzos asociados con el levantamiento de persianas pesadas.
Una amplia variedad de controles remoto y mandos, que se adaptan a todas las necesidades.
Se puede instalar en cualquier tipo de persiana.


Los mecanismos más habituales para mover una persiana son:

Mediante sistema eléctrico y un control domótico.
Mediante una cinta que se recoge en una polea inferior (con un muelle interno) y otra superior.
Mediante manivela. Mucho más lento que la cinta, la manivela acciona un torno que va recogiendo un cable, el cual pasa dentro de un tubo que se encuentra empotrado en la pared, de esta manera se realiza una fuerza menor que con la cinta.
Mediante cuerda que enrolla por su centro y se ata en un lateral de la ventana.

Esta opción, le ofrece muchas ventajas con respecto a las persianas tradicionales, son garantía de seguridad con un menor esfuerzo para los usuarios. Confíe solo en la profesionalidad de quien lleva años haciéndolo, llame ahora y disfrute de las ventajas y prestaciones de motorizar persianas. Nuestro equipo técnico profesional le asesorará en cada momento sobre cuales son las mejores opciones para cada situación y le realizarán un presupuesto a medida sin compromiso. Le ofrecemos el más amplio y completo servicio persianero Barcelona y alrededores.



Servicio motorizar persiana BCN:

Persianas para el hogar (PVC y aluminio)
Persianas Gradhermetic
Persianas Griesser
Persianas de seguridad autoblocante
Persianas alemanas (nuestra persiana exclusiva)
Persianas local comercial (hierro galvanizado y aluminio)


No lo dude más y póngase en contacto con nosotros, le ofrecemos el más completo y amplio servicio para motorizar persianas Barcelona de todo tipo de persianas para que pueda disfrutar de las grandes ventajas y prestaciones que ésta le ofrecerá. Contamos con un equipo técnico preparado en las últimas tecnologías y avances del sector de las persianas para garantizar la perfecta motorización de sus persianas.





Persianas Barcelona

SOLICITAR PRESUPUESTO

Pídenos presupuesto sin compromiso o si lo prefieres déjanos tu teléfono y te llamamos nosotros
Nombre *            
Email *                 
Teléfono *              

Realiza la consulta* :


(*) Obligatorios

enviar                            borrar


OTROS SERVICIOS

Pintor Barcelona
Reparación de Todo tipo de Persianas Reparación de Persianas Domésticas y Comercios

Pintor Barcelona
Instalación de Persianas Enrollables Instalación de Persianas Enrollables

Pintor Barcelona
Instalación de Persianas con Cajón Instalación de Persianas con Cajón

Pintor Barcelona
Instalación de Persianas Alicantinas Instalación de Persianas Alicantinas

Pintor Barcelona
Instalación de Persianas de Seguridad Instalación de Persianas de Seguridad

Pintor Barcelona
Instalación de Persianas Gradhermetic Instalación de Persianas Gradhermetic

Ver más



EMPRESAS COLABORADORAS

Persianas Barcelona


INFORMACION

628 863 558
Información Técnica

934 296 333
Información Comercial

email: info@persianabcn.com