PERSIANA BCN- Persianas Enrollables en Barcelona

                 Persianas Barcelona


Persianas Enrollables de obra. Pueden ser en PVC, aluminio o madera, y en cada caso se pueden accionar mediante cinta, motor, torno o cardan (manivela de toldo).

Colores y materiales.

Las de PVC son las más económicas, y comparadas con las persianas de madera son muy ligeras. Los colores disponibles son blanco, marfil, marrón, gris, verde y azul. El verde y el azul sólo están disponibles en un modelo con lama de PVC. Hay lamas de PVC planas y curvas, que ocupan menos espacio en el cajón.

Las de aluminio son las más ligeras. Persiana enrollable fabricada con perfiles tubulares de aluminio, caras planas, con dos molduras en cada cara, rellenas de espuma de poliuretano rígido y protegidas con pinturas de la máxima calidad, aplicadas y termoendurecidas en un proceso continuo. Se fabrican en lama plana y lama curva (que ocupan menos espacio en el cajón). La gama de colores es muy extensa: Blanco, Marfil, Plata, Bronce, diversos tonos de imitación madera y colores Ral normalizados.

Las de madera son las más rústicas. Se pueden fabricar en Pino Soria o Pino Melis. Se pueden instalar con acabado en barniz natural o si el cliente lo desea sin barnizar para que puedan barnizarlas en la tonalidad exacta que deseen. Son persianas mucho más pesadas que las anteriores pero su resistencia a la intemperie está más que demostrada.

Instalamos todo tipo de reparaciones de Persianas, a un precio inigualable.

Si le interesa más información rellene el formulario de su derecha y en breve le llamará un asesor comercial que le informará con detalle de todo lo que necesite. También puede llamar directamente al 934 296 333 o enviar un email a info@persianabcn.com y le informaremos sin compromiso.

En Persiana BCN de Barcelona tenemos un equipo de instaladores que le pueden asesorar la mejor solución para su hogar. Podemos realizar una revisión completa de su necesidad y determinar la solución más adecuada a sus necesidades. Podemos asesorar a su comunidad para realizar la instalación más económica y duradera en el tiempo.

Persiana BCN ofrece un servicio rápido, eficiente y muy económico con total garantía. Estamos especializados en realizar servicios en mismo día, por lo que no perderá tiempo en solucionar su problema al mejor precio.
 Persianas Barcelona

Complete el formulario de su derecha para solicitar más información y un comercial especializado se pondrá en contacto con usted en la mayor brevedad posible, y si lo desea un técnico se desplazará a su domicilio y le realizará un presupuesto sin coste y sin compromiso.

Persiana BCN se diferencia del resto es que nos gusta cuidar cada pequeño detalle, superar las expectativas del cliente a la hora de realizar cualquier tipo de trabajo ya que pensamos y la experiencia nos demuestra que un cliente contento vale por dos. Nuestra experiencia de uso y conocimiento sobre la mayoría de productos y materiales existentes en el mercado, nos permiten saber cuál es el producto más indicado para cada solución, ofreciendo siempre la necesidad exacta del cliente acorde a su economía y necesidades.

Persianas Barcelona La limpieza y la pulcritud son nuestra obsesión, damos prioridad a la limpieza y a la protección de los inmuebles, para que al acabar nuestro trabajo el cliente se sienta contento y despreocupado con una trabajo bien realizado. Buenos materiales, al mejor precio: nos gusta utilizar buenos materiales que nos den garantía en el resultado ejemplar de nuestro trabajo, recorremos todos los proveedores del mercado para ofrecer los mejores materiales al mejor precio. Con nuestros equipos podemos solucionarle cualquier problema en un tiempo récord. Todos los trabajos tienen la máxima garantía y calidad en piezas y materiales.

Explíquenos su necesidad y le daremos la mejor solución al mejor precio !!!

Por favor complete el formulario de su derecha para solicitar más información y nos pondremos en contacto con usted. También puede comunicarse con nuestro Departamento de Servicio al Cliente al teléfono 934 296 333 o al móvil 628 863 558


Persianas Barcelona

SOLICITAR PRESUPUESTO

Pídenos presupuesto sin compromiso o si lo prefieres déjanos tu teléfono y te llamamos nosotros
Nombre *            
Email *                 
Teléfono *              

Realiza la consulta* :


(*) Obligatorios

enviar                            borrar


EMPRESAS COLABORADORAS

Persianas Barcelona


INFORMACION

628 863 558
Información Técnica

934 296 333
Información Comercial

email: info@persianabcn.com